Preguntas Frecuentes

Empezar en aulas.info

aulas.info es una herramienta para consultoras y centros, que te ayuda a acelerar tu trabajo diario. Las consultoras alquilan aulas acreditadas a menos coste y con garantía para realizar su formación. Los centros rentabilizan su espacio al dar visibilidad en la plataforma a las aulas que tienen sin uso.
A los centros, dar visibilidad y alquilar aulas y talleres cuando no los están usando, rentabilizando sus espacios disponibles. A las consultoras, un buscador para encontrar aulas/talleres en el mínimo tiempo, con total fiabilidad de espacios acreditados y al mínimo coste.
Si eres un centro, aulas.info da visibilidad a tu espacio ante las consultoras de toda España al subir tus aulas/talleres en la plataforma. Si eres una consultora, ahorras tiempo en la búsqueda de aulas acreditadas y, al compartirla con otras consultoras, el coste es más bajo.

Registro e inicio de sesión

Sí. Para poder buscar aulas o subir tu centro acreditado, es necesario que te registres: de esta manera mejoramos la calidad de los datos y solo mostramos datos fiables de centros y espacios realmente acreditados.
Si tienes alguna incidencia con el registro, envía un correo electrónico a info@aulas.info y nos pondremos en contacto contigo.
Una vez que te has registrado, recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada indicando el usuario y la contraseña.
No. El uso de la plataforma es gratuito, puedes estar suscrito el tiempo que necesites o para siempre.
El uso de aulas.info es totalmente gratuito, tanto para los centros de formación como para las consultoras. Darse de alta, gestionar aulas y espacios y navegar por la herramienta es totalmente gratuito; no implica ningún coste y no existe la obligación de generar actividad ni de permanencia. Únicamente se cobra un servicio de intermediación cuando se trata de alquilar aulas acreditadas, siempre sujeto a éxito. De manera que cuando una consultora confirma una reserva se inicia la acción que conlleva un pago de intermediación, que será el 10% del importe total del alquiler al centro de formación.

Consultoras

Una vez que te registres, utiliza el buscador e indica la fecha en la que quieres realizar la formación, elige la especialidad y, por último, señala el lugar donde la quieres realizar.
aulas.info recibe el 10% del importe total por el alquiler de las aulas, que se factura el día 1 del mes siguiente del inicio de la acción formativa.
aulas.info emite la factura el día 1 del mes siguiente al del inicio de la acción formativa. Esta factura se pasa en la cuenta facilitada por la consultora en forma de remesa.
La disponibilidad de un experto debidamente acreditado y material fungible de papelería.

Docentes

Una vez registrad@ en aulas.info, puedes invitar a centros con los que colabores para que te incluyan como docente.
Sólo tienes que registrarte en la plataforma.
Recibirás un email con un enlace para que puedas registrarte.

aulas.info en el móvil

aulas.info está adaptada a los dispositivos móviles. Sólo tienes que acceder desde el navegador de tu smatphone a www.aulas.info
Sí. Puedes usar la herramienta desde el móvil exactamente igual que desde tu PC.